Nosotros

Mutable es un estudio de conceptualización y desarrollo transdisciplinario que integra diferentes puntos de vista que se concretan en objetos, tanto de uso cotidiano como artísticos.

Surge en 2014, después de 15 años de gestación en diferentes áreas del diseño y el arte.

Nuestros trabajos en otros ámbitos como la fotografía, la arquitectura, la publicidad, la escenografía y el cine, así como el interés en los desarrollos tecnológicos, nos dieron la oportunidad de investigar y experimentar distintas técnicas y materiales que hoy se consolidan en nuestro diseño. Nuestra escencia es la transformación a través del diseño: transformación de los planteamientos para abordar los proyectos, transformación de la conceptualización las soluciones y los procesos, transformación de las formas tradicionales y los materiales comunes. Nuestra inspiración es el culto al objeto cotidiano; nuestra guía, la disección de las formas.

Las técnicas constructivas marcan la pauta de nuestra evolución, la sencillez nos conmueve. Buscamos mutar la manera de vivir a través del desarrollo de la relación
objeto-espacio-tiempo.

Diseñamos en nuestro taller con los materiales en las manos y la síntesis en la mente. Cambiamos, desarrollamos, transformamos, evolucionamos. Somos Mutables.

© 2015 MutableMX - México - 63.81.54.27 - contacto@mutable.mx